Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en LAVIANA, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable proyectos ... Sector Sanitario
Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Responsable de proyectos dentro del ámbito de sanitario. on amplia experiencia en la dirección de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos e iniciativas dentro del ámbito de sanitario. Se ha de residir en Barcelona o alrededores. ????? ¿Cuáles serán tus funciones? * Toma y análisis de requisitos. * Sugerir de manera proactiva estrategias para lograr los objetivos de los proyectos. * Medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar el progreso de los proyectos. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma. * Manejar las expectativas de los stakeholders y su satisfacción. * Liderar un equipo de trabajo multidiscipolinar. * Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders de los proyectos. * Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con los proyectos o el equipo. ??¿Qué se ofrece ? * Contrato indefinido * Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados * Formación continua * Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes * Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * 100% del salario en caso de baja médica ¡y muchas más ventajas !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a Superior de PRL (Sector Retail)
¿Cuéntas con experiencia como Técnico/a de PRL? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicios automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, y esto nos lleva a la selección de un perfil de Técnico/a de PRL Senior. Este perfil estará encargado de gestionar la Seguridad y Salud Laboral en nuestras estaciones de servicio y en las diferentes delegaciones territoriales. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Apoyo en el diseño, implantación, aplicación y coordinación del Plan de Prevención y programa de actuación preventiva. - Evaluaciones de riesgo que puedan afectar a la salud y a la seguridad de los trabajadores en las estaciones de servicio y oficinas, así como planificar la actividad de preventiva. - Realizar control y seguimiento de la formación e información de los trabajadores en relación con PRL. - Apoyo en la coordinación de la vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados de su trabajo con el SPA encargado. -Investigar los accidentes e incidentes ocurridos en los puestos de trabajo, de acuerdo con el procedimiento establecido; así como aplicar las medidas preventivas necesarias. Tramitación Delt@ de los mismos. -Atención a requerimientos de inspecciones de trabajo en materia de PRL. -Apoyo al Responsable de PRL en la gestión de Servicios Generales de las delegaciones. - Control y gestión de la coordinación de actividades de la empresa con contratas. *Modalidad 100% presencial. *Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Oficinas bien ubicadas en Madrid capital, en la zona de Arturo Soria. Modalidad 100% presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
rrll
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un personal para el puesto de MOZO/A DE CARGA para una importante empresa del sector metal ubicada en MUSEROS. Las funciones serán de cargar y alimentar las planchas de las máquina de corte láser. Ofrecemos: * Contrato inicial temporal por ETT. * Horario: a 3 turnos (mañanas de 6h a 14h, tardes de 14h a 22h, noches de 22h a 6h) * Salario: 12,43€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Asesor Jurídico en Leasing y Renting (H/M/X)
Desde
Manpower Business Professional, buscamos incorporar un/a
Letrado/a especializado/a en Leasing y Renting (L&R) para integrarse en el equipo de asesoramiento jurídico de una importante entidad financiera.
Funciones principales:- Interlocución desde el Área Jurídica con el negocio de Leasing y Renting (L&R) y los equipos de Operación.
- Redacción y preparación de minutas relacionadas con leasing inmobiliario y las novaciones de las mismas.
- Verificación de la documentación necesaria para la formalización de operaciones de leasing y renting.
- Elaboración de documentos contractuales vinculados a leasing mobiliario y renting.
- Redacción de escritos relacionados con la operativa de L&R.
- Resolución de consultas jurídicas realizadas por la red de oficinas relativas a las operaciones y la operativa de L&R.
- Gestión de documentación asociada a asuntos contenciosos o recuperaciones.
Perfil del candidato/a:- Formación: Licenciatura o Grado en Derecho.
- Experiencia:
- Experiencia previa en asesoramiento jurídico relacionado con leasing y renting (mobiliario e inmobiliario).
- Conocimientos avanzados de la operativa bancaria, fiscalidad y contratos vinculados a L&R.
- Idiomas: Nivel medio de inglés (valorable para interlocución y redacción básica).
- Habilidades clave:
- Compromiso con la excelencia y vocación de servicio.
- Capacidad de análisis jurídico y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad para gestionar consultas y procesos con inmediatez.
Condiciones del puesto:- Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Salario: 1.433,25 € bruto mensual.
- Tipo de contrato: Temporal de sustitución.
- Jornada: Completa.
- Ubicación: Zona de trabajo en Hortaleza, Madrid.
Si cumples con el perfil y tienes interés en desarrollar tu carrera en el ámbito jurídico vinculado a productos financieros de leasing y renting, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Asesor Jurídico en testamentos (H/M/X)
Manpower Business Professional busca incorporar un/a Técnico/a Jurídico para unirse a un equipo especializado en la gestión de testamentarías, proporcionando soporte legal y administrativo a clientes y departamentos internos.
Funciones principales:- Análisis de la documentación testamentaria aportada por los herederos y elaboración de informes jurídicos que autoricen la entrega o cambio de titularidad de las posiciones a favor de los mismos.
- Resolución de consultas jurídicas relacionadas con testamentarías, tanto de forma escrita como telefónica, dirigidas a oficinas y otros departamentos (Operaciones, SAC, Equipo Centralizado).
- Atención telefónica a herederos a través del Servicio de Orientación al Heredero, resolviendo consultas jurídicas relacionadas con procesos sucesorios.
- Gestión y resolución de solicitudes de Certificados de Posiciones solicitadas por herederos a través del Canal (banca electrónica).
Perfil del candidato/a:- Formación: Graduado/a en Derecho.
- Valorable: Experiencia previa en Derecho Sucesorio o gestión de procesos testamentarios (no imprescindible).
- Habilidades clave:
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- Orientación al cliente y capacidad para manejar consultas jurídicas de manera clara y profesional.
Condiciones del puesto:- Salario: 1.433 € bruto mensual.
- Tipo de contrato: Temporal de sustitución.
- Jornada: Completa.
- Ubicación: Zona de trabajo en Hortaleza, Madrid.
Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un entorno dinámico y profesional, ¡envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho
OPERARIO PRODUCCIÓN (H/M/X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo! ¿Quieres formar parte de una importante empresa de alimentación hortofrutícola en Albacete?
Estamos en búsqueda de operarios de producción con gran capacidad de aprendizaje y con experiencia anterior de al menos 1 año como operario industrial. Si te interesa trabajar en este puesto. ¡¡¡Te estamos buscando!!!
Funciones:
- Clasificación de materia en línea de producción, cámaras frigoríficas y almacén
-Vaciado de materia por volteo,
-Carga/descarga de camiones
- Limpieza de las áreas de trabajo y equipos con útiles manuales
Se requiere:
- Experiencia con mínimo un año en puesto similar.
- Disponibilidad horaria
Se ofrece:
-Contratación para campaña
-Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de M/T/N, en temporada alta se trabajan 6 días/semana (algunos domingos)
-Salario según convenio y categoría
¡Esta es tu oportunidad! Si estás interesad@, ¡apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Administrativo contable bancario (H/M/X)
Manpower Business Professional busca incorporar un/a Administrativo/a Contable Bancario/a para colaborar en la gestión contable y administrativa de fondos en una importante entidad financiera.
Funciones principales:- Colaborar en las funciones de contabilidad de los fondos gestionados.
- Apoyo en tareas de administración general relacionadas con la operativa contable.
- Gestión y revisión de documentación contable, garantizando la precisión y el cumplimiento normativo.
- Elaboración de informes y seguimiento de operaciones financieras.
Requisitos:- Formación:
- Formación en administración y contabilidad (valorable titulación específica).
- Experiencia:
- Experiencia previa en funciones administrativas y contables, preferiblemente en el ámbito bancario.
- Habilidades:
- Atención al detalle y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar con herramientas ofimáticas y sistemas contables.
Condiciones:- Tipo de contrato: Temporal por sustitución.
- Salario: 1.400 € bruto mensual.
- Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
- Ubicación: Zona San Blas - Canillejas, Madrid.
Si tienes experiencia en administración y contabilidad, y estás interesado/a en formar parte de un entorno dinámico y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Technician Supervisor (H/M/X)
Buscamos un/a Responsable de Proyectos y Mantenimiento (H/M/X), responsable de gestionar los proyectos técnicos y el mantenimiento integral de la empresa. El candidato ideal coordinará un equipo multidisciplinario en áreas como mecánica, electricidad, electrónica y servicios, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y minimizando las horas de parada productiva, en línea con las políticas de seguridad, PRL y mejora continua.Funciones principales:- Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
- Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
- Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
- Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
- Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
- Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
- Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
- Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
- Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:- Formación académica: Ingeniero químico.
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
- Habilidades:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Si tienes experiencia en la industria química, conocimientos técnicos sólidos y habilidades para liderar equipos, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad clave para tu desarrollo profesional. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/ Plegador (H/M/X)
En Manpower, estamos en busca de Plegadores/as para trabajar en una empresa líder en la manipulación y producción de cartón.
Funciones principales:
- Alimentar y supervisar máquinas plegadoras.
- Ajustar tintas, colores y clichés según los requisitos de producción.
- Garantizar la calidad en los pliegues y el correcto funcionamiento de las máquinas.
Ofrecemos:
- Ubicación: Barcelona.
- Horario rotativo: Mañana (06:00 a 14:00), Tarde (14:00 a 22:00) y Noche (22:00 a 06:00).
- Salario: 11,73 € brutos/hora.
- Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
Requisitos:
- Experiencia previa en plegadoras (valorable).
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- Coche propio (valorable).
Si cumples con el perfil y quieres unirte a nuestro equipo, ¡inscríbete ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Visitador/a con administración sector sanitario
¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.
Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.
Tus funciones, serán:
- Atención y gestión de pedidos
- Visitas a clientes
- Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
- Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.597€ bruto/año
comercial
Mozo/a almacén materiales eléctricos
¿Estás buscando un empleo estable?¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén y tienes coche propio?¡Esta es tu oportunidad!Adecco selecciona un/a Mozo/a de Almacén para trabajar en AlcorcónEsta empresa, con más de 25 años de historia, es especialista en el material eléctrico y da asesoramiento a profesionales de la instalación eléctrica, empresas de servicios, construcción o de mantenimientos.¿A qué esperas para inscribirte?RequisitosTrabajarás en la parte de almacén preparando pedidos de material eléctrico. Es una gestión manual y no necesitarás coger carretillas elevadoras.Si buscas un empleo estable, este es tu lugar!Aunque comenzarás con un contrato inicial de 3 meses con Adecco, luego te incorporarás a la empresa de forma estable.El horario general que realizarás es de 8 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes, aunque necesitarás disponibilidad para trabajar de 7:30h a 19h para algún caso puntual.Tu salario será de 10,21€/hora (en torno a 1500-1600€/mes)El centro de trabajo podrá ser indistintamente en Alcorcón o en Pozuelo
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Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Verificador/a de Producción Aeronautico
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO VERIFICADOR DE PRODUCCIÓN! ✈️🔧#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres ingeniero o ingeniero técnico en una rama técnica como aeronáutica o industrial? ¿Te apasiona la calidad y la mejora continua? Entonces esta oferta es para ti. Buscamos un Verificador de Producción para Zona de Toledo.Funciones del Puesto:- Inspección de Primeros Artículos (FAI): Asegurar la calidad de los productos a través de pruebas y análisis detallados- Control de Plantillas y Herramientas- Organización de Taller- Gestión documental de productos en curso- Labores dentro de la oficina técnicaOfrecemos:Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución en el sector aeronáutico e industrial. 🚀Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.Sueldo competitivo: 26.000€ brutos anuales.Formación continua en nuevas herramientas y metodologías.Un equipo de trabajo colaborativo y altamente cualificado.Si te apasiona la calidad y la tecnología de vanguardia, y estás listo para asumir nuevos retos, ¡te estamos esperando! 🙌¿Te interesa?Envía tu CV al correo asegura@imancorp.es y empieza a formar parte de un equipo líder en su sector.¡Haz crecer tu carrera con nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Lugo estamos seleccionando perfiles de operarios/as para trabajar a días sueltos en empresa de Castro de Rei.Funciones:- Apoyo en línea de producción en diferentes secciones (principalmente envasado)- Apoyo puntual en almacénSe ofrece:- Contratos semanales/mensuales- Días sueltos de L a V- Horario: turnos rotativos (06h a 14h, 14h a 22h, 22h a 06h)- Salario: 10,26€/h brutos + plus nocturnidad (según corresponda)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante panificadora ubicada en Alcorcón, manipuladores/as de alimentos.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Preparación del producto.- Manipulación del mismo.- Envasado.- Etiquetado.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales a través de ETT.- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.- Salario 10'17€ bruto/hora.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Auxiliar Administrativo/a para promotora inmobiliaria para hacer gestión con los propietarios.Funciones:-Realización de contratos de reservas y compra venta (gestión de documentos a clientes, conformación de contratos, firmas digitales en plataformas, visado en DGA para pisos de VPO, etc)-Atención al propietario de dudas.-Gestión de la postventa en las viviendas entregadas, resolución de incidencias, etc.¿Qué se ofrece?-Contrato inicial por ETT y posterior incorporación en empresa.-Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 17.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Investigador/a predoctoral para la línea de Diagnóstico de Baterías
CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su unidad de Sistemas de Almacenamiento de Energía, para la realización de una tesis doctoral en la temática de desarrollo de algoritmos avanzados para aplicaciones de diagnóstico y prognosis.
Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!
Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a desarrollará su tesis doctoral en un equipo multidisciplinar que cubre toda la cadena de valor en baterías.
Tu aportación
Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.
Realizarás la tesis en un campo tan novedoso como son los algoritmos de diagnosis de anomalías y predicción de fallos en un entorno de ejecución tipo gemelo digital.
Tu labor estará enfocada a:
- Desarrollo de algoritmos de estimación del estado de vida.
- Desarrollo de algoritmos de detección de anomalías.
- Desarrollo de algoritmos de predicción de anomalías.
- Implementación de los algoritmos en un entorno de ejecución tipo gemelo digital.
- Validación de los algoritmos desarrollados en un vehículo eléctrico.
Qué te ofrecemos
- En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
- Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
- Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
- Medidas de conciliación personal y profesional
- Formación continua
- Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
- Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
24261 / Aux.Administrativo/a - Intensiva de mañana_Sustitución_ Lanzarote
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Lanzarote, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
- Contrato sustitución
- Periodo: Del 16 de diciembre 2024 al 08 de enero 2025
- Horario distribuido de lunes a viernes de07.00 a 14.45h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Especialista en LEAN Manufacturing
El nostre client es una important industria multinacional de les rodalies de Girona, amb opercions a nivell nacional i internacional, amb una llarga trajectòria i en creixement.
Per la fàbrica que tenen a 15 minuts al nord de Girona, necessitem reforçar l'equip amb una figura de nova creació, un LEAN MANUFACTURING SPECIALIST que en dependència directa de Direcció de Producció assumeixi la implantació de la seva metodologia a la fàbrica.
FUNCIONS:
- analitzar i millorar els processos productius utilitzant tècniques Lean com la identificació de colls d'ampolla i la millora del flux de valor.fent ús d'eines com 5S, Kanban, Kaizen, SMED, TPM (Manteniment Productiu Total), entre d’altres.
- implantar mètriques i KPIs clau de Lean, com l'OEE (Overall Equipment Effectiveness), Lead Time, Takt Time i eficiència de processos.
- etc.
OFERIM:
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell nacional i internacional amb un gran prestigi
- Paper protagonista en la organització
- Salari en funció d'experiència aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
HW Researcher/Designer in the Storage Systems Area
CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.
If you want to be part of this revolution, we’re waiting for you!
Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development in the different segments in this field.
Your contribution
You will form part of a state-of-the-art research centre geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.
You will work on training and/or company transfer projects on the storage systems unit strategic line involving HW and validation and its industrialisation. You must be capable of carrying out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.
Your work will be geared to:
- BMS market research, according to the application (automotive, stationary, light mobility, domestic storage, aerospace).
- Schematic and PCB design to comply with the specifications according to the design standards defined.
- Providing support for design validation and analysis of results.
- Providing support for integrating design in the final application.
- Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.
You will also be involved in:
- Generating and implementing new ideas/concepts.
- Drawing up technical documentation.
- Drawing up technical documentation connected with seeking funding.
What we offer you
- At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions for a more sustainable world.
- Professional development opportunities that will help you build a solid career, working on projects to transform industry and society.
- Work with top-level teams in local, national and European settings.
- Work-life balance initiatives.
- Continuous training.
- A privileged setting in a safe, friendly environment.
- Variable remuneration package for all employees.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Investigador/a para Línea Post Mortem de Baterías
CIDETEC necesita incorporar a una persona para el puesto de investigador/a en el área de Almacenamiento de Energía.
El puesto dará cobertura a las necesidades de proyectos estratégicos. Además, está alineado con la actividad actual de la línea post-mortem y modelado en la unidad de Materiales para Energía.
Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!
Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.
Tu aportación
Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.
Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas en el desarrollo de diversas aplicaciones en construcción. Deberá de realizar el trabajo de tal forma que sea capaz de llevar a cabo varias líneas de trabajo de manera simultánea, optimizando los recursos y maximizando los resultados.
El/la desarrollador/a trabajará de manera autónoma de acuerdo con el plan de trabajo definido.
La labor estará enfocada a:
- Fabricación de pilas botón en entorno de cámara de guantes
- Apertura de celdas pouch/cilíndricas y carcasa rígida en entorno de cámara de guantes.
- Caracterización fisicoquímica de materiales y componentes de celda (TGA, FE-SEM, XRD, XPS, Raman, NMR).
- Caracterización electroquímica de electrodos y celdas (GITT, PITT, EIS, CV).
- Gestión de proyectos.
- Redacción de propuestas de proyectos.
Qué te ofrecemos
- En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
- Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
- Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
- Medidas de conciliación personal y profesional
- Formación continua
- Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
- Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo/a almacén Recambios de Automóvil Alcalá
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para atender la demanda de sus clientes, y que desde hace unos años viene ampliando sus actividades en negocios de otros sectores, nos encontramos en búsqueda de un Mozo/a de Almacén para ayudar en la colocación, carga y descarga de la mercancía. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como mozo/a de almacén. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para un contrato temporal. ¡Envíanos tu CV! Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Sueldo: 1.150,00€-1.200,00€ netos al mes. Horario: De lunes a viernes en turnos partidos de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.323€ - 1.323€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a alimentación
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Proman Spain oficina Rubi selecciona para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Martorell, un/a manipulador/a con experiencia en panadería o panificadora para la sección de pan y bollería. Se ofrece: - Contrato inicial por ETT + pase a empresa. - Horario rotativo mañana, tarde y noche de lunes a viernes. - Salario: 9,82 precio hora/bruto. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 1.400,00€ - 1.600,00€ al mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.600€ bruto/año
manipulador
Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en AVILES, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
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cocinero
Técnico/a Contable - Accountant
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Estem buscant un/a Tècnic/a Comptable amb l'objectiu de gestionar i garantir la correcta comptabilització i documentació de les diferents transaccions econòmiques de la companyia, assegurant el compliment de les obligacions legals i fiscals. Imagina com serà el teu dia a dia: - Assegurar que totes les operacions comptables i financeres es registrin correctament. - Realitzar la preparació d’impostos mensuals, trimestrals i anuals. - Preparar la informació per a la presentació de les declaracions fiscals (IVA, IRPF, etc.). - Conciliació i verificació dels saldos dels proveïdors, clients i bancs. - Emetre i enviar factures a clients. - Processar i gestionar els pagaments a proveïdors dins dels terminis establerts. - Col·laborar en els processos d'auditories. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Ambient de treball dinàmic, desafiador i inspirador on estaràs acompanyat/ada per grans professionals en el teu dia a dia. - Contracte indefinit: de dilluns a dijous de 08.00 h / 09.00 h a 17.00 h / 18:00 h, divendres intensiva. Els mesos de juliol i agost podràs gaudir de les teves tardes lliures. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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